Así queda el ingreso mínimo vital en 2024: entre 604 euros y 1.462 euros al mes
La renta garantizada por el IMV aumenta un 6,9% este año, mientras que las ayudas por hijo se mantienen sin cambios, con la misma cuantía de 2023, de hasta 115 euros al mes.
Tallennettuna:
| Aineistotyyppi: | Press |
|---|---|
| Kieli: | espanja |
| Aiheet: | |
| Linkit: | Enlace web |
| Tagit: |
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia: Así queda el ingreso mínimo vital en 2024: entre 604 euros y 1.462 euros al mes
- El Gobierno aprueba un Ingreso Mínimo Vital de entre 462 y 1.015 euros para 850.000 hogares
- El Gobierno aprueba un ingreso mínimo permanente desde 462 euros y compatible con el trabajo
- El ingreso mínimo vital también tendrá "paguilla": así queda su cuantía por tipo de hogar en 2022
- Así es la letra pequeña del ingreso mínimo vital
- El Ingreso Mínimo Vital llega a 28.094 hogares en Euskadi, con una ayuda media de 640,50 euros al mes
- El ingreso mínimo vital llegará a un millón de familias con pagos de hasta 1.015 euros